miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las millones de miradas, las miles de sonrisas.. todo eso que se escapa en algun momento sin saber ciertamente por qué.. no se que hago ni que dejo de hacer, tampoco se que ostias hago dando vueltas sobre un mismo punto, si es siempre lo mismo. Lo rutinario cansa, lo nuevo asusta. Me acuerdo perfectamente de todo, de cada momento de cada detalle, de esta situación o como quieras llamarlo. Me cansa el día trás dia si eso no tiene nada de especial.. Tantas cosas, dejarlo todo y salir corriendo ya no entra dentro de mis planes de futuro. Por que si tal vez eche de menos,pero tambien echo de más. Todo lo vivido es experiencia, eso lo tengo claro. Pero lo que más claro tengo es que nose porqué pero veo algo aquí, es algo diferente algo de lo que me quedan muchas cosas por saber, y por sentir, supongo. Nunca pensé en esto tampoco pensé en que aparecieras en mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y que si tu me dices ven yo voy. Año trás año, un no parar. Ah, gracias por este dos mil once, por esa gente que estubo como los que más, por los que he conocido y por los que conozco de siempre. Por ayudarme tanto sin apenas conocerme. Un "gracias" se queda pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario