miércoles, 23 de noviembre de 2011

A mi me gusta dormir hasta que el Sol no quepa por la ventana, reír a carcajadas, y pintar arcoiris en todas las paredes de mi habitación cuando llueve. A mi me gusta tu perfume, el chocolate con menta y porqué no con naranja y hacer viajes sin rumbo ni destino a cualquier parte y a cualquier lugar. A mi me gustan mis amigos, los besos y los abrazos,los bebés y los cachorros, el chocolate de 10 en 10 kgs y buscar soluciones a los problemas. A mi me gusta ser diferente, bailar, llenar de aire mis pulmones cuando toca respirar y notar como el viento acaricia mi cara. A mi me gusta escribir todo lo que pienso, siento y sueño, ser feliz ante todo, alcanzar todos mis sueños, la criminología y la psicología y tener ilusión por vivir cada momento como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario